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¿Aún con el costoso sistema de telefonía tradicional? Innove  y ahorre.


La telefonía VOIP es un sistema global de telefonía digital centralizado (PBX) en la nube que comparte y controla  los minutos utilizados para las llamadas locales, nacionales,  internacionales y de telefonía celular  a través de sus extensiones,  dispositivos móviles autorizados.

Utiliza las redes de alta velocidad y el internet  para que las llamadas telefónicas entre  sus extensiones (sin importar la localización geográfica,) viajen por estas autopistas de información permitiendo la reducción de  costos a cero ($0) pesos.  

 

 

Ver comparativo entre la telefonía tradicional y la telefonía IP en la nube

  • Reducción de costos  y retorno rápido de la inversión.
     
  • Las líneas SIP de telefonía Ip  permiten tener un sistema centralizado para las  llamadas locales, nacionales e internacionales, pagando un solo cargo básico  (impuesto)  y  disponibilidad para los usuarios en todas las sedes.
     
  • Pague un cargo basico (impuesto) único por el numero da canales (líneas) que requiera. La telefonía tradicional paga cargo basico (impuesto) por cada línea.
     
  • Los planes de minutos locales, nacionales  e internacionales  se centralizan y controlan permitiendo la reducción de costos, seguimiento y usu adecuado. 
     
  • Ahorro entre el 50% y 60% frente a los costos actuales de su empresa.

  • Portabilidad del sistema para las extensiones de telefonía.
     
  • Desde los dispositivos móviles y teléfonos inteligentes (no requieren planes de telefonía celular)   podrá realizar  llamadas utilizando los datos de su Sim Card o Wifi, instalando los aplicativos de telefonía Ip libres, utilizando el sistema SIP y celular  centralizado.  Las llamadas a las extensiones  no tendrán costo.
     
  • Desde las extensiones de telefonía ip  instaladas  se podrán realizar llamadas locales, nacionales, internacionales y a celular  desde cualquier parte del mundo como si estuviera en su oficina, solo requiere de un software libre (cero ($0)  costo).

  • Conformación de múltiples Pbx.
  • Sistema de grabación de llamadas.
  • Contestador  y casillero de voz personal.
  • Personalización de  extensiones.
  • Envío de mensajes de contestador vía Email.
  • Identificación de llamadas por extensión.
  • Transferencia aleatoria de llamadas.
  • Grabación de llamadas para servicio al cliente.
  • Encuestas telefónicas automáticas.
  • Contestador automático.
  • Llamadas automáticas.
  • Restricciones, controles y estadísticas de uso del sistema.

  • Restricción de llamadas por extensión y por horario laboral.
  • Verificación al traslado de llamadas.
  • Restricción y  bloqueo de llamadas larga distancia.
  • Seguridad a los puertos de acceso del sistema.
  • Claves seguras  de acuerdo a políticas.
  • Control y bloqueo de llamadas automáticas.
  • Configuración del firewall del sistema.
  • Seguridad de acceso al sistema Web y SSH.
  • Auditoria de seguridad al sistema. Sistema de Backup.

  • Los sistemas de telefonía VOIP funcionan a través de la red de datos de la empresa.
     
  • Los equipos de telefonía VOIP se instalan en el closet de telecomunicaciones y los teléfonos se conectan en los puntos de datos, lo que garantiza la confiabilidad del sistema y su administración.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


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