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Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

Qué es:

Customer Relationship Management (Administración de Relaciones con los Clientes). En la práctica, CRM es el resultado de unir las mejores técnicas comerciales con la tecnología de la información; donde el objetivo principal es disponer en cualquier momento de toda la información sobre los cliente, tanto para satisfacer sus necesidades, como para obtener estudios de mercado que permitan implementar mejores estrategias comerciales. Ver más.

 
ECOSISTEMA VIRTUAL

Por que:

Porque con un CRM, su empresa podrá centrar sus esfuerzos en:

- Conocer mejor a sus clientes, detectar sus necesidades y fidelizarlos.

- Analizar la información recolectada de los clientes para optimizar sus estrategias de mercadeo e incrementar sus ganancias. Ver más.

   

Beneficios

Con un sistema de gestión inteligente de mercadeo y ventas CRM podrás:

- Registrar y gestionar los clientes potenciales obtenidos desde cualquier campaña de mercadeo tradicional


o virtual

 

- Supervisar, medir y analizar en linea, la gestión individual y colectiva del equipo de mercadeo y ventas, segmentando los resultados por campañas para la toma oportuna de decisiones. Ver más.

 

- Conocer al cliente y su comportamiento comercial para satisfacer sus necesidades, lograr su fidelización y generar campañas efectivas de mercadeo. Ver más.

 


- Contar con bases de datos depuradas, segmentadas, confiables y con acceso controlado evitando fuga de información. Ver más.

 

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