Deja de preocuparte por no saber que sucede en casa
¡Te tenemos la solución!
Beneficios
- Resolucion 2MP (1080p HD)
- Soporta Auto-tracking o seguimiento inteligente de objetivo
- Soporta memoria micro SD hasta 128GB
- Microfono y altavoz incorporado
- Horizontal 355° Vertical -5 a 90°
- Acceso remoto desde Android y iOS
- Distancia focal: 3.6mm
Bonos
Bono # 1
Memoria MicroSD 64 GB.
Bono # 2
Configuración sin ningún costo.
Bono # 3
Manual de uso de la cámara.
Bono # 4
Soporte gratuito por 1 semana entera
Imágenes
Video
Testimonios
Años de experiencia
Clientes satisfechos
Calidad garantizada
Seguro
Casos de éxito
Invertir
Nota* Una vez realizado el pago, se redirigirá a nuestro formulario de datos para la entrega de su pedido
Métodos de pago
Tiempo de entrega
2 días hábiles.
Pago contra entrega
Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo descargar la aplicación Imou?
(1) Para iPhone, vaya a "APP store". Busque la aplicación "Imou". Descargue la aplicación. (2) Para teléfonos móviles Android, vaya a Google "Play Store". Busque la aplicación "Imou". Descargue la aplicación.
¿Cuantas cuentas imou puede compartir mi dispositivo?
Lo máximo permitido son 6.
¿Cómo puedo visualizar los videos grabado en la tarjeta SD?
Inicie sesión en su cuenta de Imou, vaya a la página de vista previa, haga clic en "Ver registro histórico", y luego seleccione el vídeo grabado que desea ver en la página del calendario.
¿Cómo activo/desactivo la detección de movimiento mediante la aplicación?
(1) Inicie sesión en la cuenta Imou (2) Seleccione el dispositivo en que desee activar/desactivar la detección de movimiento (3) Haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla (4) Seleccione la opción "Alarma" (5) Activar/Desactivar la "Detección de movimiento" (6) La zona de actividad predeterminada es en modo de pantalla completa, puede configurar su zona preferida en la opción "Zonas de actividad".
¿Cuánto ancho de banda wifi de subida consume Imou?
Cuando el vídeo se establece en HD, el consumo de ancho de banda promedio es de 1 Mbps, si se configura en SD, el consumo de ancho de banda promedio es de 512 kbps. (Para diferentes modelos, el requisito de ancho de banda es diferente, mayor resolución requiere mayor ancho de banda)
¿Cómo puedo recibir el mensaje de alarma?
(1) Primero, debe hacer clic en el botón “activar” en la esquina superior derecha, en la imagen del canal de la página principal. (2) Si dice: "No se pudo suscribir", le sugerimos que compruebe la siguiente configuración: Recibe notificaciones de la aplicación. Activar las notificaciones de Imou a través de "Configuración" ->"Notificaciones" en tu iPhone y "Yo" -> "Configuración" -> "Aviso" en la aplicación Imou. (3) Activar "Evento" en el dispositivo. Tome la detección de movimiento como ejemplo, el evento debe estar activado y el calendario debe ser válido. (4) Asegúrese de que el dispositivo esté conectado a internet. (5) Una vez que se haya suscrito correctamente, recibirá el mensaje.