fbpx

Gestiona con Facilidad horas extras, turnos y novedades.

MONITOREA EN TIEMPO REAL LAS ENTRADAS Y SALIDAS DEL PERSONAL DE TU EMPRESA

Recibe asesoría sin ningún costo

¿Aún no posees Sistemas de Control de Acceso?

Brindamos los mejores equipos diseñados para restringir el paso del público en general a través de un acceso disponible solamente para usuarios previamente autorizados.

Funcionalidad

Control de Personal

Permite conocer por cada área creada en el sistema que personas se encuentran en el sitio de trabajo, con su respectiva hora y fecha de ingreso.

Informes

Genera toda la información de las novedades ingresadas en el sistema, discriminando tiempo, fecha y persona, así como cada uno de los conceptos asociados para cada novedad o incidencia.

Evacuación de emergencia

Gracias a la monitorización y seguimiento que realiza el control de acceso es posible conocer el número exacto de personas que están dentro de las instalaciones en todo momento.

Control de aforo

Funciona con lectores de tarjetas por ejemplo, y recibir información a tiempo real del aforo en el interior. Esto es una gran ventaja para el personal de seguridad en eventos masivos por ejemplo.

Seguridad en Acceso Vehicular

Permite tener un registro de los automóviles tanto de los empleados como de los visitantes y brindar opciones de entrada automatizadas que ahorran mucho tiempo y recursos.

Llamadas Móviles

Se te ofrece una aplicación para móviles IOS y Android en la que se pueden realizar marcaciones de entrada y salida por medio de biometría de voz

El servicio incluye soluciones de control de accesos tanto para personas que deben ingresar a través de puertas de interior, como para vehículos en parkings. Para ello, incorporamos diferentes equipos tecnológicos y dispositivos de avanzada para obtener la identificación del usuario con tarjetas de control, sistemas biométricos, entre otros.

¿QUÉ OFRECEMOS EN CONTROL DE ACCESO?

DISEÑO

SUMINISTRO

INSTALACIÓN

MANTENIMIENTO

SOPORTE TÉNICO AVANZADO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el Control de Acceso?

Son aquellos equipos diseñados para restringir el paso del público en general a través de un acceso disponible solamente para usuarios previamente autorizados. Esto se aplica al control de asistencia de personal, a los sistemas y programas que sirven para monitorear el uso de puertas y/o algunos otros dispositivos de control como barreras de estacionamiento, torniquetes, puertas automáticas o manuales, etc.

¿Cuál es la mejor Tecnología Biométrica?

No existe una modalidad biométrica que sea mejor para todas las implementaciones. Muchos factores deben ser tenidos en cuenta al implementar un dispositivo biométrico, incluyendo la ubicación, los riesgos de seguridad, la tarea (de identificación o de verificación), cantidad de usuarios esperables, circunstancias de utilización, datos existentes, etc. Es también importante notar que las modalidades biométricas están en distintas etapas de maduración. Por ejemplo, el reconocimiento por huellas dactilares ha sido utilizado por más de un siglo, mientras que el reconocimiento por iris no tiene más de una década de utilización. Debe tenerse en cuenta también que la madurez del dispositivo no está relacionada con cuál de ellos es el mejor, pero puede ser un indicador de las tecnologías que tienen mayor experiencia en la implementación.

¿Cuándo es necesario un Sistema Biométrico?

Los dispositivos biométricos son una herramienta disponible y segura. Determinado ambiente o circunstancia, puede requerir o no de un sistema biométrico, dependiendo de la aplicación. Para determinar si un sistema biométrico es necesario, se debe entender los requerimientos operacionales de la situación. La biometría no debe ser forzada, cada circunstancia debe ser evaluada para determinar los beneficios que podría proveer un sistema biométrico.

¿Cuántos tipos de Controles de Acceso existen?

Usualmente los datos biométricos son recogidos utilizando un dispositivo llamado sensor.

¿Cuáles son las técnicas biométricas más comunes?

Las técnicas biométricas implementadas o estudiadas incluyen huellas dactilares, rostro, iris, voz, firma y geometría de la mano. Muchas otras modalidades se están desarrollando.

¿Cómo son recogidos los datos biométricos?

Las técnicas biométricas implementadas o estudiadas incluyen huellas dactilares, rostro, iris, voz, firma y geometría de la mano. Muchas otras modalidades se están desarrollando.

TIPOS DE CONTROL DE ACCESO QUE MANEJAMOS

BIOMÉTRICOS

VIDEO PORTEROS

ACCESO VEHCULAR

LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS SON:

Paga las horas debidas a tus colaboradores

Safest Transection

Ahorre tiempo para pagar una compensación a través del procesamiento centralizado de la información

Safest Transection

Asegura el rendimiento operacional de tu empresa

Safest Transection

TRABAJOS REALIZADOS POR NOSOTROS

¿QUÉ TE PARECIÓ?

MÁS CARACTERÍSTICAS

ES HORA DE ELEGIRNOS

No esperes hasta el último minuto, contáctanos

+57 (602) 3045770507

multi biométricos

Pensado para aquellas empresas que quieran habilitar servicios y debidos accesos a partir de la autenticación por medio de factores biométricos como pueden ser: Huellas, Rostro, Voz y por último validación de identidad por medio de verificación automática de documento de identidad.

SERIE HIK VISION

SERIE ZKTECO

SERIE HIK VISION

SERIE ZKTECO

Abrir Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido