fbpx

Es una herramienta creada para la Gestión de Proyectos. Está orientado a la administración de recursos para desarrollar un producto o servicio, cuya producción requiera de un conjunto de actividades o tareas que se desarrollen entre ellas en forma paralela o independiente. El software permite el acceso desde cual lugar del mundo a los usuarios registrados que tengan acceso a internet.

La aplicación consta de un conjunto de entidades ordenadas jerárquicamente, las cuales permiten brindar la funcionalidad del producto como son:

  • Compañías: Son las entidades que agrupan proyectos, actividades y usuarios.
  • Departamentos: Son áreas dentro de las compañías, que permiten agrupar usuarios en dicho nivel.
  • Usuarios/Contactos: el software tiene usuarios los cuales deben registrarse (loguearse) para ingresar a la aplicación y trabajar dentro del esquema de permisos que posea el rol de dicho usuario.
  • Los contactos: son usuarios especiales que asignados a un determinado proyecto pueden recibir por ejemplo: correo, actualizaciones y noticias pero no necesariamente deben tener acceso al sistema de proyectos. Los usuarios y contactos pertenecen a una compañía.
  • Costos: El costo de desarrollar un proyecto depende de múltiples variables incluyendo costos de mano de obra, costos de materiales, administración de riesgo, infraestructura (edificios, máquinas, etc.), equipo y utilidades. Cuando se contrata a un consultor independiente para un proyecto, el costo típicamente será determinado por la tarifa de la empresa consultora multiplicada por un estimado del avance del proyecto.
  • Proyectos: Es la entidad que contiene el grupo de tareas necesarias para desarrollar un ‘’determinado producto o servicio.
  • Actividades: son las tareas asignadas dentro de un proyecto. Son los componentes sobre los cuales se controla: la duración, dependencias, recursos asignados y progreso. Las actividades deben de pertenecer a un único proyecto. Se visualizan en el calendario.
  • Diagramas de Gantt: Permite ver en forma gráfica las actividades ordenadas jerárquicamente, mostrando las dependencias y solapamientos de las mismas.
  • Tickets: para administrar todos los problemas relacionados a un proyecto.
  • Archivos y Documentos: Permite almacenar archivos dentro de un proyecto permitiendo un versionado básico de los mismos.
  • Foros: Permite la creación de foros de discusión dentro de cada proyecto para distribuir información y discutir temas relativos al proyecto del foro.
  • Administración del Sistema: Contiene las actividades relacionadas a la administración de usuarios, roles y configuración del sistema.
  • Recursos: Permite asignar recursos no humanos (oficinas, equipamiento, etc) a un proyecto.
  • Links, de sitios web visitados y que hacen parte de la información de los proyectos.
  • Foros, entre los integrantes del proyecto para discusión de temas afines.
  • Project Manager: Genera los informe requeridos para la evaluación del proyecto.

Módulos Disponibles Con El Software

Configuración

Costos

Contactos

Actividades

Control de Documentos

Diagramas de Gantt

Foros

Recursos

Tickets

Proyect Manager

Abrir Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido