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¡No tires tu equipo todavía!

Dale una segunda vida con nuestro servicio de Mantenimiento y Soporte Tecnológico

Recibe asesoría sin ningún costo

Tipos de Soporte Técnico / Tecnológico

Presencial

Es aquel que realiza el técnico en el área o lugar donde se encuentra el dispositivo en cuestión, está presente directamente con el usuario para atenderle y ofrecerle un mejor servicio. Es más recomendado para problemas de hardware complejos que necesariamente se necesita la presencia de un técnico.

A Distancia / Remoto

Es recomendado para problemas con respecto a configuraciones, instalación, desinstalación de programas o aplicativos o todo lo que tenga que ver con la parte lógica (software) de la pc. Dentro del soporte remoto se cuentan con 3 herramientas: 

  • Soporte Vía Telefónica
  • Soporte Vía Correo Electrónico
  • Soporte Vía Chat

Funcionalidad

Planeación

Extinguir de forma segura y rápida incendios no deseados, el agua es el agente extintor más utilizado y disponible en la lucha contra el fuego, es la sustancia más abundante y disponible que hay en la tierra, es muy efectiva en el control de la supresión del fuego, es fácil de transportar.

Seguimiento y control

Se utiliza con el fin de mejorar la eficacia del agua como agente extintor de incendios, sobre todo cuando se requiere una rápida intervención contra incendios de productos almacenados que presentan un riesgo especial, generalmente líquidos inflamables y combustibles.

Presupuesto

Se cumplen con premisas que se encuentran regulados bajo normativas como la NFPA 2001, y la ISO 14520.

Activos e inventarios

Consiste en una organización y los procedimientos tendientes a que las personas amenazadas por un peligro de incendio protejan su vida e integridad física, mediante un desplazamiento hasta llegar a lugares de menor riesgo, la idea es estar organizado para responder al tipo de emergencia que se plante.

Informes

Conscientes de la complejidad de los sistemas contra incendio y de las diferentes aplicaciones que pueden surgir de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente, hemos preparado un equipo de especialistas para ampliar la información que usted necesite acerca de nuestro portafolio.

Soportes

Conscientes de la complejidad de los sistemas contra incendio y de las diferentes aplicaciones que pueden surgir de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente, hemos preparado un equipo de especialistas para ampliar la información que usted necesite acerca de nuestro portafolio.

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

Mantenimiento Correctivo

consiste en dar cobertura a los problemas que pueda originar el mismo hardware, y proporciona la solución a una incidencia.

  • Reparación de cualquier avería con respuesta 24h
  • Material necesario para la reparación
  • Mano de obra de los técnicos y reinstalación básica
  • Equipos en depósito si no se puede reparar in-situ
  • Limpieza de virus en caso necesario
  • Recuperación de copias de seguridad

Mantenimiento Preventivo

Tiene como objetivo principal prevenir incidencias del software base y garantizar un correcto funcionamiento del sistema informático. Incluye la visita anual de un técnico certificado para realizar los siguientes servicios:

  • Comprobación del correcto funcionamiento de antivirus y actualizaciones
  • Comprobación del correcto funcionamiento de las copias de seguridad
  • Revisión y actualización del software base
  • Limpieza de archivos de navegación
  • Comprobación de configuración y funcionamiento del firewall

Mantenimiento Unificado

Este es el tipo de mantenimiento más completo que cubre cualquier incidencia o avería que provoque una incorrecta utilización del sistema informático, ya sea de hardware o del software base.

  • Instalación de programas del cliente si se tiene el soporte necesario
  • Reinstalación de software base y software del cliente
  • Asistencia telefónica ilimitada para soporte informático general
  • Servicio de teleasistencia ilimitado
  • Reinstalación del sistema operativo del servidor. (Puesta en marcha completa)
  • Asistencia técnica telefónica u online

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el plan de mantenimiento preventivo y por qué es importante?

El plan de mantenimiento preventivo consiste en un conjunto de acciones de mantenimiento de los equipos cuya finalidad es asegurar que las máquinas trabajan en óptimas condiciones en todo momento. “Y es que, a diferencia del mantenimiento correctivo, que consiste en reparar una falla en el equipo en el momento en que esta se produce, el mantenimiento preventivo permite mantener altos niveles de eficiencia en producción garantizados por PymesOnLine y evitar los paros no planificados”

¿En que consiste el mantenimiento correctivo?

Se le denomina así debido a que este  corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos. 

¿Con qué periodicidad deben realizarse?

Hay acciones de mantenimiento diarias, semanales, mensuales y anuales. Nosotros te brindamos la oportunidad de que escojas en qué periodos deseas que realicemos el mantenimiento a tus equipos

¿Qué es el mantenimiento correctivo del software?

El Mantenimiento Correctivo de Software se refiere a la corrección, reparación o reinstalación total de una aplicación software, ya que se esté presentado la falla; este mantenimiento va desde un software cualquiera de diseño, trabajo, etc. hasta un Sistema Operativo.
El mantenimiento correctivo de software es muy utilizado hoy en dia, por que cada vez mas aumenta la cantidad de virus y cada vez son mas peligrosos; pero con la tecnologia van saliendo mas programas utilez para poder realizar este mantenimiento tan importante.

¿Qué beneficios obtengo como cliente?

  • Mayor productividad y fiabilidad de la maquinaria

  • Reducción del tiempo de inactividad imprevisto, ya que la mayoría de las reparaciones puede planificarse y programarse con antelación.

  • Expedientes de mantenimiento e informes de inspección certificados por el fabricante de equipo original.

  • Garantía de un año que abarca el servicio técnico realizado y las piezas reemplazadas.

Para finalizar, nosotros te brindamos el servicio técnico de equipos a empresas y personas que usan la tecnología para mantener sus operaciones funcionando sin problemas.

Del mismo modo, ofrecemos soporte técnico para computadoras, tabletas, impresoras y más.

Sin duda, muchas personas recurren a nuestro mantenimiento preventivo de computadores para obtener ayuda con problemas como diagnósticos, eliminación de virus y recuperación de datos o para recibir soporte por correo electrónico, chat en línea o por teléfono.

Somos tu mayor aliado estratégico, Pymes On Line, 10 años de experiencia.

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SOFTWARE Y HERRAMIENTAS

  1. Módulos de Soporte: Permite realizar el seguimiento a la gestión de soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo. El usuario realiza las peticiones en línea, para que el equipo técnico dé respuesta a estas controlando la asignación del técnico o ingeniero de soporte. Cuenta con la trazabilidad, seguimiento y cierre de la petición. Permite documentar la solución, con el fin de tener la gestión del conocimiento para problemas futuros. El software controla y registra el cambio de partes. En la gestión de mantenimiento preventivo permite planificar las actividades de soporte, mantenimiento y generar recordatorios y alertas recurrentes.
  2. Plan de mantenimiento: permite realizar planes de mantenimiento preventivo y correctivo para un periodo determinado, realizar el seguimiento y ejecución del mismo.
  3. Planeación de órdenes de trabajo: El director de mantenimiento o los funcionarios encargados pueden realizar la planeación de las actividades de mantenimiento requeridas.
  4. Solicitud de órdenes de trabajo, seguimiento y cierre: Permite realizar la gestión, trazabilidad, seguimiento, cierre asignación de tareas y control del tiempo requeridos para la ejecución de órdenes trabajo del personal de mantenimiento.
  5. Módulos de Compras, inventarios y repuestos: Permite controlar, seguir, evaluar y calificar la gestión de los proveedores, inventarios, presupuestos, contratos y demás actividades relacionadas con la gestión de compras y proveedores.
  6. Control de documentos: permite adjuntar documentos, soportes, manuales, órdenes de trabajo y demás documentos requeridos por la empresa en la ejecución de los procesos de soporte y mantenimiento, de acuerdo a la norma de gestión documental.
  7. Activos y equipos: permite realizar el control de activos fijos y equipos, con su respectiva hoja de vida y costos.
  8. Estadísticas: el software permite realizar estadísticas de la información que se registra con el fin de realizar pronósticos, y planes de acción de soporte técnico.
  9. Indicadores de gestión: Permite generar indicadores de gestión de las actividades relacionadas con los procesos de mantenimiento, soporte, personal y proveedores.
  10. Gestión del conocimiento: Se puede documentar y generar planes de acción, soluciones y recomendaciones que resultan del ejercicio diario, permitiendo así que cualquier funcionario tenga a mano esta información y retroalimentarse en el futuro.
  11. Gestión de Proyectos: Realiza la planeación, ejecución y seguimiento a los proyectos de forma individual y colectiva para conocer su avance, costos, tiempos y actividades realizadas con el fin de evaluar la gestión y el alcance.
  12. Recordatorios y alertas: Permite programar todas las actividades que son repetitivas, o cíclicas o que simplemente se olvidan con recordatorios y notificaciones a los interesados o responsables de las diferentes actividades o procesos.
  13. Informes: permite generar los informes que se requieren de los diferentes módulos del programa requeridos para el seguimiento, gestión y evaluación.
  14. Reservas: Permite reservar los equipos, herramientas, técnicos, repuestos y demás elementos utilizados en el proceso de mantenimiento.
  15. Módulo de configuración: Permite parametrizar usuarios, grupos, contraseñas, perfiles y control de acceso, seguridad y configuración de los diferentes módulos y herramientas con las que cuenta el software.

Módulos Disponibles Con El Software

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Activos y Equipos

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