fbpx

Enriquezca Su Conocimiento
Con Ayuda De Los Mejores

Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

 

Qué es:

Customer Relationship Management (Administración de Relaciones con los Clientes). En la práctica, CRM es el resultado de unir las mejores técnicas comerciales con la tecnología de la información; donde el objetivo principal es disponer en cualquier momento de toda la información sobre los cliente, tanto para satisfacer sus necesidades, como para obtener estudios de mercado que permitan implementar mejores estrategias comerciales.

ECOSISTEMA VIRTUAL

 

Por que:

Porque con un CRM, su empresa podrá centrar sus esfuerzos en:

– Conocer mejor a sus clientes, detectar sus necesidades y fidelizarlos.

– Analizar la información recolectada de los clientes para optimizar sus estrategias de mercadeo e incrementar sus ganancias.

   

 

Beneficios

Con un sistema de gestión inteligente de mercadeo y ventas CRM podrás:

– Registrar y gestionar los clientes potenciales obtenidos desde cualquier campaña de mercadeo tradicional


o virtual
 

– Supervisar, medir y analizar en linea, la gestión individual y colectiva del equipo de  mercadeo y ventas, segmentando los resultados por campañas para la toma oportuna de decisiones.                       

                     

– Conocer al cliente y su comportamiento comercial para satisfacer sus necesidades, lograr su fidelización y generar campañas efectivas de mercadeo.

– Contar con bases de datos depuradas, segmentadas, confiables y con acceso controlado evitando fuga de información.

Fases de nuestro servicio

Abrir Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido