
¿Aún con el costoso sistema de telefonía tradicional? Innove y ahorre.

La telefonía VOIP es un sistema global de telefonía digital centralizado (PBX) en la nube que comparte y controla los minutos utilizados para las llamadas locales, nacionales, internacionales y de telefonía celular a través de sus extensiones, dispositivos móviles autorizados.
Utiliza las redes de alta velocidad y el internet para que las llamadas telefónicas entre sus extensiones (sin importar la localización geográfica,) viajen por estas autopistas de información permitiendo la reducción de costos a cero ($0) pesos.
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Ver comparativo entre la telefonía tradicional y la telefonía IP en la nube

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Reducción de costos y retorno rápido de la inversión.
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Las líneas SIP de telefonía Ip permiten tener un sistema centralizado para las llamadas locales, nacionales e internacionales, pagando un solo cargo básico (impuesto) y disponibilidad para los usuarios en todas las sedes.
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Pague un cargo basico (impuesto) único por el numero da canales (líneas) que requiera. La telefonía tradicional paga cargo basico (impuesto) por cada línea.
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Los planes de minutos locales, nacionales e internacionales se centralizan y controlan permitiendo la reducción de costos, seguimiento y usu adecuado.
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Ahorro entre el 50% y 60% frente a los costos actuales de su empresa.
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Portabilidad del sistema para las extensiones de telefonía.
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Desde los dispositivos móviles y teléfonos inteligentes (no requieren planes de telefonía celular) podrá realizar llamadas utilizando los datos de su Sim Card o Wifi, instalando los aplicativos de telefonía Ip libres, utilizando el sistema SIP y celular centralizado. Las llamadas a las extensiones no tendrán costo.
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Desde las extensiones de telefonía ip instaladas se podrán realizar llamadas locales, nacionales, internacionales y a celular desde cualquier parte del mundo como si estuviera en su oficina, solo requiere de un software libre (cero ($0) costo).
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Conformación de múltiples Pbx.
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Sistema de grabación de llamadas.
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Contestador y casillero de voz personal.
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Personalización de extensiones.
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Envío de mensajes de contestador vía Email.
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Identificación de llamadas por extensión.
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Transferencia aleatoria de llamadas.
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Grabación de llamadas para servicio al cliente.
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Encuestas telefónicas automáticas.
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Contestador automático.
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Llamadas automáticas.
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Restricciones, controles y estadísticas de uso del sistema.
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Restricción de llamadas por extensión y por horario laboral.
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Verificación al traslado de llamadas.
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Restricción y bloqueo de llamadas larga distancia.
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Seguridad a los puertos de acceso del sistema.
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Claves seguras de acuerdo a políticas.
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Control y bloqueo de llamadas automáticas.
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Configuración del firewall del sistema.
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Seguridad de acceso al sistema Web y SSH.
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Auditoria de seguridad al sistema. Sistema de Backup.
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Los sistemas de telefonía VOIP funcionan a través de la red de datos de la empresa.
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Los equipos de telefonía VOIP se instalan en el closet de telecomunicaciones y los teléfonos se conectan en los puntos de datos, lo que garantiza la confiabilidad del sistema y su administración.
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