PBX: 326 7691  - 300 522 70 88 / 304 577 05 35 / 300 866 00 21

                                                                                                                        
 
 
 
 

 

Reseña Histórica

 

¿Cómo surgió Pymes on Line?

Pymes On Line parte de un estudio sobre el desempeño de la micro, pequeña y mediana empresa en Colombia, desarrollado por un grupo interdisciplinario conformado por expertos en distintas áreas profesionales relacionadas con el mercadeo; contabilidad y finanzas; desarrollo y planeación estratégica de proyectos; las Nuevas Tecnologías e informática y la administración de empresas.
 
Este estudio se enfocó en la dinámica interna y externa de la pequeña empresa que compite en el mismo mercado de las grandes industrias consolidadas en su sector.
 
Como una de las principales revelaciones de este análisis, se concluyó que los factores que impiden el crecimiento, la sostenibilidad y competitividad de las Pymes, están relacionados con la carencia de herramientas tecnológicas y administrativas de nivel calificado.
 
Desde entonces, este grupo de expertos contadores; mercadólogos; ingenieros industriales y de sistemas; economistas y comunicadores corporativos, se propuso transmitir su experiencia adquirida en las grandes industrias, y ponerlas al servicio de la pequeña y mediana empresa colombiana.
 
Es así como ahora las Pymes cuentan con la asesoría profesional, los servicios outsourcing y los recursos tecnológicos de OpenSource, dispuestos a su alcance.