fbpx

Acompañamos a las empresas colombianas en su crecimiento y proyectos de infraestructura eléctrica.

Maximiza la capacidad de transmisión al contar con una red de área local a lo largo y ancho de tu empresa.

Recibe asesoría sin ningún costo

¿Todavía No Posees Tu Sistema de Cableado?

Somos especialistas en cableado estructurado. Brindamos servicios, soluciones y productos para su oficina, edificio, red de voz y datos de su empresa para brindar conectividad en todos sus dispositivos activos utilizando diferente o la misma tecnología.

¿QUÉ COMPONE NUESTRO SERVICIO?

DISEÑO Y PROYECTO

SUMINISTRO

INSTALACIÓN CABLEADO Cat. 5, 6, 6a, 7

CERTIFICACIÓN

MANTENIMIENTO

CALIDAD

CUMPLIMIENTO

SATIFACCIÓN

BENEFICIOS AL TRABAJAR CON NOSOTROS

IMPORTANCIA

Actualmente, la red informática de su empresa es el principal vehículo donde viajan sus datos (y telefonía en caso de utilizar VoIP), donde premia la adecuada implementación de la misma para garantizar un servicio de calidad y tenga la plena seguridad de que la información llegue a su destino.

Si presenta problemas de cortes, desconexión o lentitud, entre otros problemas, es muy seguro que se deba a una instalación que no cumpla con la norma y que al no saber dónde pueda encontrase la falla, se cambie equipos como Switch, Router, etc, sin encontrar una solución verdadera.

Cuando realiza una certificación, está rentabilizando la red de su empresa, ya que puede garantizar 100% la funcionalidad de la misma al cumplir los estándares internacionales, alargar su vida útil al adaptarse a la actualización de nuevos dispositivos que salgan a futuro y optimizar la velocidad de la red para mejorar el rendimiento de la misma.

¿CÓMO SE CERTIFICA UNA RED?

La certificación de una red es un proceso donde se compara el rendimiento de la transmisión de datos del sistema instalado con un estandar determinado, es decir que se revisa uno a uno cada punto de red, su estado y la longitud de cada cable con el equipo correspondiente que realiza la medición, previa su calibración un con cable certificado con la norma.

Dependiendo del tipo de cable que se desee certificar, se tiene en cuenta unas consideraciones: si el cable es de cobre, los parámetros a medir son: longitud, atenuación, perdida de retorno, diafonía, ACR, retardo de propagación, diferencia de Retardo de propagación; En el caso de cables de Fibra óptica, los parámetros a medidir son: longitud, atenuación (dB).

TRABAJOS REALIZADOS POR NOSOTROS

ANTES

DESPUÉS

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros Clientes

QUÉ TE PARECIÓ?

MÁS CARACTERÍSTICAS

ES HORA DE ELEGIRNOS

No esperes hasta el último minuto, contáctanos

+57 (602) 3045770507

Abrir Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido