fbpx
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Sistemas de Wifi

¿Qué ofrecemos?

  • Diseño, instalación, suministro, seguridad y configuración de sistemas wifi para empresas e instituciones educativas, universidades en todas las marcas.
  • Soporte y mantenimiento a sistemas de wifi, en todas las marcas.

Realizamos estudio, diseño, instalación, suministro, mantenimiento y puesta en servicio de sistemas de wifi empresarial. Contamos con plataformas robustas que cumplen con los estándares internacionales requeridos por las empresas en edificaciones, industrias, escuelas, universidades, centros comerciales, zonas abiertas, túneles, entre otros.

¿Qué es?

Los sistemas de wifi empresarial optimizan el canal de internet, controlan el acceso a usuarios y visitantes, cuentan con software de monitoreo, estadísticas y informes de acceso de usuarios y visitantes. Pymes On Line comercializa equipos de wifi, radio comunicación y radio enlace, por medio de marcas certificadas garantizamos la calidad y seguridad de nuestro servicio.

¿Qué compone el servicio de wifi empresarial?

Instalación y configuración

Administración centralizada

Monitoreo de antenas wifi

Mantenimiento de equipos

Soporte continuo al sistema

Beneficios de tener el sistema de wifi empresarial

Conexión en cualquier lugar: La principal ventaja del wifi es la posibilidad de conectarse sin la dependencia de un cable.

Economía: Una red wifi reduce la necesidad de instalación de cableado, pues no es necesario que este llegue hasta todos los posibles puntos de conexión.

Reducción del mantenimiento físico de la red: El eliminar la necesidad de instalar cables hasta todos los puntos de conexión, también reduce el mantenimiento por daño o por reubicación de los dispositivos.

Trabajamos con las mejores marcas

¿DUDAS?

¡Llamanos!

Contáctenos

Abrir Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido