fbpx

Servicios en la nube

Contamos con la infraestructura tecnológica en la nube certificada a nivel mundial como el tercer proveedor de servidores, hosting y servicios que su empresa requiere para brindarle seguridad, confiabilidad, velocidad y posicionamiento. Con personal calificado y experto.

Nuestros servicios

  • Hosting: Es un espacio reservado dónde las capacidades del servidor se dividen entre todos los usuarios, es decir, la RAM y el CPU al ser compartidas, garantizan la seguridad de la información, brindando a cada hosting características propias. 
  • Páginas web: Diseñamos y creamos la página web de acuerdo a sus necesidades y tendencias actuales del mercado, mostrando al mundo su empresa, productos, servicios y valor agregado.
  • Servidores dedicados: Es un alojamiento web que ofrece completa exclusividad a los clientes que lo utilizan (memoria, almacenamiento, ancho de banda, CPU, disco duro, entre otras). 
  • VPS: Es una partición virtual en un servidor físico, el cual distribuye recursos exclusivos  a cada partición. Estos otorgan derechos de acceso de root que le permiten instalar el sistema operativo y así, poder trabajar de manera eficaz.
  • Backup: Es una copia de seguridad que le brindará a su empresa esquemas de seguridad y políticas de almacenamiento de información que garanticen la confiabilidad y seguridad de la información en caso de daños, robos, desastres y demás factores naturales que se puedan presentar.

Hosting

Páginas Web

Servidores

VPS

Backup Empresarial

Marketing Digital

Beneficios

DATACENTER CERTIFICADO

ALTA VELOCIDAD

ULTRA SEGURIDAD

CLOUD SOPORTADO

ASESORÍAS

ESCALABLE

MIGRACIÓN GRATUITA

SOPORTE 24/7

Casos de éxito

¿DUDAS?

¡Llamanos!

Contáctenos

Abrir Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido