fbpx

Alojamiento web Hosting

  • Alojamiento gestionado
  • Tráfico mensual ilimitado
  • Gestión multisitios

Para cada sitio ofrecemos

Hosting para

Planes

Elige el plan que más se acomode a tus necesidades.

APRENDÍZ

$34.440
/ Año
  • 5 GB Disco Duro
  • 1 Dominio Soportado
  • 2 Bases de Datos
  • 5 Correos Corporativos

NOVATO

$68.880
/ Año
  • 10 GB Disco Duro
  • 3 Dominios Soportados
  • 3 Bases de Datos
  • Correos Corporativos Ilimitados

INTERMEDIO

$137.760
/ Año
  • 20 GB DISCO DURO
  • 5 DOMINIOS SOPORTADOS
  • 5 BASES DE DATOS
  • CORREOS CORPORATIVOS ILIMITADOS

MAESTRO

$482.160
/ Año
  • 70 GB Disco Duro
  • 10 Dominios Soportados
  • 11 Bases de Datos
  • Correos Corporativos Ilimitados

Funcionalidad

Cree su página web, en minutos

¿Está empezando? Nuestras soluciones incluyen herramientas de referencia desplegables preinstaladas y con un solo clic, al igual que WordPress.

Soluciones de escalabilidad para todos sus sitios web

Nuestros productos le permiten centralizar sus diferentes proyectos, desde los más simples hasta los más elaborados. Desarrolle uno o más sitios web y controle los costos. Dependiendo de tus necesidades, puedes migrar de un plan a otro. Pymes On Line crece con su proyecto.

Servicios incluidos

ALOJAMIENTO GESTIONADO

Obtenga una infraestructura completamente preinstalada que esté siempre disponible, monitoreada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y actualizada con parches de seguridad.

PROTECCIÓN CONTRA DDOS

Protege contra ataques de denegación de servicio distribuidos, como lo hace con todas las soluciones de Pymes On Line: Nuestros servicios web se entregan con la protección más estricta.

ESTADÍSTICAS DETALLADAS

Protege contra ataques de denegación de servicio distribuidos, como lo hace con todas las soluciones de Pymes On Line: Nuestros servicios web se entregan con la protección más estricta.

TRÁFICO MENSUAL ILIMITADO

No limite su éxito: lo ayudaremos a hacer crecer su negocio sin límites.

GESTIÓN MULTISITIOS

Con una infraestructura multisitio (multidominio), puede administrar varios sitios web en el mismo plan de alojamiento web.

INTERFAZ DE GESTIÓN

Protege contra ataques de denegación de servicio distribuidos, como lo hace con todas las soluciones de Pymes On Line: Nuestros servicios web se entregan con la protección más estricta.

Beneficios

ADMINISTRADOR DE CUENTAS – CPANEL

PLATAFORMA INSTALACIÓN SOFTWARE LIBRE

ADMINISTRACIÓN DE DOMINIOS

PLATAFORMA DE CORREOS

ESCALABLE

DATACENTER CERTIFICADO

ALTA VELOCIDAD

CERTIFICADO SEGURIDAD SSL

CLOUD SOPORTADO

ASESORÍAS

INCLUYE BACKUP

LMS – MOODLE

CMS – WORDPRESS

MIGRACIÓN GRATUITA

SOPORTE 24/7

Casos de uso

Sitio web WordPress

¡Cree su sitio web o blog instalando WordPress en un clic! Disfrute del CMS número 1 en todo el mundo para poner en marcha su proyecto web de forma rápida y sencilla.

e-Commerce PrestaShop

Utilice el CMS que más se ajuste a todos sus proyectos de e-commerce. Cree en un solo clic su tienda online  gracias a esta herramienta que le permite acceder a numerosas posibilidades de personalización.

CMS Drupal

Elija el CMS más recomendado para la arquitectura de los sitios web más exigentes. Drupal permite un alto grado de personalización para crear un sitio web complejo y coherente.

0+

Años de experiencia

0+

Clientes satisfechos

0%

Velocidad

0%

Seguridad

Testimonios

Tiempo de entrega

10 minutos.

Garantía

30 días o reembolso si no estás satisfecho con el servicio.

Hosting

Pymes On Line le ofrece un servicio integral de soporte (presencial y/o remoto) que incluye: la supervisión, mantenimiento y mejora de aplicaciones e infraestructuras a la medida de sus necesidades.

Planes de hosting corporativos

Plan 5 GB

5 GB DISCO DURO

1 DOMINIO SOPORTADO

2 BASES DE DATOS

5 CORREOS CORPORATIVOS

Inversión $34.440/Año

Plan 10 GB

10 GB DISCO DURO

3 DOMINIOS SOPORTADOS

3 BASES DE DATOS

CORREOS CORPORATIVOS ILIMITADOS

Inversión $68.880/Año

Plan 20 GB

20 GB DISCO DURO

5 DOMINIOS SOPORTADOS

5 BASES DE DATOS

CORREOS CORPORATIVOS ILIMITADOS

Inversión $137.760/Año

Plan 40 GB

40 GB DISCO DURO

7 DOMINIOS SOPORTADOS

7 BASES DE DATOS

30 CORREOS CORPORATIVOS

Inversión $275.520/Año

Plan 50 GB

50 GB DISCO DURO

9 DOMINIOS SOPORTADOS

9 BASES DE DATOS

40 CORREOS CORPORATIVOS

Inversión $344.400/Año

Plan 70 GB

70 GB DISCO DURO

10 DOMINIOS SOPORTADOS

11 BASES DE DATOS

ILIMITADOS CORREOS CORPORATIVOS

Inversión
$482.160/Año

Plan 90 GB

90 GB DISCO DURO

11 DOMINIOS SOPORTADOS

13 BASES DE DATOS

ILIMITADOS CORREOS CORPORATIVOS

Inversión
$619.920/Año

Plan 100 GB

100 GB DISCO DURO

12 DOMINIOS SOPORTADOS

15 BASES DE DATOS

ILIMITADOS CORREOS CORPORATIVOS

PRECIO
$688.800/Año

Plan 500 GB

500 GB DISCO DURO

13 DOMINIOS SOPORTADOS

17 BASES DE DATOS

ILIMITADOS CORREOS CORPORATIVOS

PRECIO
$287.000/Mes

Plan 1 TB

1 TB DISCO DURO

15 DOMINIOS SOPORTADOS

20 BASES DE DATOS

ILIMITADOS CORREOS CORPORATIVOS

PRECIO
$574.000/Mes

Nota: Nuestros planes no incluyen dominio

Preguntas frecuentes

¿Qué es un web hosting?

Un alojamiento web es la tecnología que le permite visualizar el contenido de un sitio web. Sin alojamiento, no habría internet. Este término designa de forma general un espacio de almacenamiento en un servidor, utilizado para lanzar sitios web online. Esto permite que el contenido del sitio web sea accesible a todos los visitantes. Gracias a la evolución de la tecnología y la potencia de los servidores, también es posible alojar aplicaciones complejas o sitios web en una estructura que requiere muchos recursos. Antes de alojar su sitio web, deberá disponer de un dominio. Es un requisito obligatorio, ya que el DNS (Domain Name System) es el sistema que permite asociar un dominio a una dirección IP, que constituye su identidad en línea. Cuando un internauta escribe su URL o una parte de su dominio en el navegador, el DNS lo conecta a esta dirección y permite a cualquier persona encontrar su sitio web. Tener un servidor personal requiere conocimientos informáticos, personal de apoyo y puede suponer un coste considerable. Por eso, los proveedores de web hosting, como PYMES ON LINE, le ofrecen sus conocimientos técnicos para que pueda alojar sus sitios web y aplicaciones de forma rápida y sencilla.

¿Qué tipos de web hosting existen?

Los tipos de alojamiento web varían en función del precio, la estructura y la potencia.

Los alojamientos compartidos ofrecen una buena relación funcionalidad-precio. Permiten alojar un sitio web de tamaño medio con previsiones de tráfico exigentes. Por definición, usted comparte los recursos de este servidor con los demás usuarios alojados en él. No obstante, los datos y contenidos de los usuarios están completamente aislados y ningún otro usuario puede acceder a su información.

Un servidor privado virtual (VPS) es un espacio dedicado virtual. Se trata de una parte del servidor, dividida virtualmente, y destinada a un usuario. Este espacio de almacenamiento es propio y puede disponer de él. Sin embargo, usted debe administrarlo o contar con un experto en administración de sistemas.

Con el plan de hosting Cloud Web, podrá disfrutar de un servidor aislado virtual que cuenta con sus propios recursos. Este servidor está completamente administrado por PYMES ON LINE permitiéndole centrarse en el desarrollo de su proyecto web.

El servidor dedicado es la solución que le garantiza el máximo grado de libertad y rendimiento. Disfrute de su propio servidor físico alojado en nuestros datacenters. El servidor le permite lanzar aplicaciones web complejas en internet, adentrarse en la IA o alojar un conjunto de sitios web. Los servidores dedicados están optimizados y se adaptan a las necesidades de los proyectos más ambiciosos.

Web hosting, VPS, servidor dedicado, etc. ¿qué elegir para mis necesidades?

Para saber qué plan de hosting elegir, primero debe elaborar su estrategia web. En función del tamaño de su empresa, de su actividad online y de sus recursos informáticos, cambiarán sus necesidades en materia de alojamiento. Por ejemplo, un cafetero que simplemente desee tener un blog en WordPress sobre la preparación óptima del café podría optar por un hosting web compartido. No obstante, si quiere alojar una tienda online con un tráfico elevado, ofrecemos soluciones más potentes, como el plan Performance. Para realizar actividades relacionadas con el big data, la IA y el machine learning, es necesario disponer de soluciones con una mayor capacidad.

¿Cómo proteger su web hosting?

PYMES ON LINE se encarga de proteger sus alojamientos web. Activamos por defecto una protección anti-DDoS y un firewall en todos nuestros alojamientos web.

No obstante, le recomendamos que se asegure de proteger los accesos a su sitio web. También le recomendamos que establezca una contraseña compleja tanto para el acceso a su cuenta de cliente de PYMES ON LINE y como para sus bases de datos. También recomendamos activar el HTTPS en su sitio web.

¿Qué solución de hosting web elijo para alojar mi tienda online?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris tempus nisl vitae magna pulvinar laoreet. Nullam erat ipsum, mattis nec mollis ac, accumsan a enim. Nunc at euismod arcu. Aliquam ullamcorper eros justo, vel mollis neque facilisis vel. Proin augue tortor, condimentum id sapien a, tempus venenatis massa. Aliquam egestas eget diam sed sagittis. Vivamus consectetur purus vel felis molestie sollicitudin. Vivamus sit amet enim nisl. Cras vitae varius metus, a hendrerit ex. Sed in mi dolor. Proin pretium nibh non volutpat efficitur.

Casos de éxito

¿Desea obtener un hosting?

¡Llamanos!

Contáctenos

Abrir Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido