fbpx

Servidores virtuales privados VPS

  • Líderes en ofrecer alta velocidad
  • Contamos con mayor seguridad
  • Sencillez y autonomía

Planes

Elige el plan que más se acomode a tus necesidades.

INICIAL

$40
USD / Mes
  • Servidor: Virtual Privado – VPS Intel Xeon E5 6/8 T.
  • Memoria Ram: 8 GB.
  • Disco Duro: 200 GB.
  • Tarjeta de Red: 1 Tera.
  • Ancho de Banda Ilimitado.

INTERMEDIO

$100
USD / Mes
  • Servidor: Virtual Privado – VPS Intel Xeon E5 6/8 T.
  • Memoria Ram: 16 GB.
  • Disco Duro 500 GB.
  • Tarjeta de Red: 1 Tera.
  • Ancho de Banda Ilimitado.

AVANZADO

$188
USD / Mes
  • Servidor: Virtual Privado – VPS Intel Xeon E5 6/8 T.
  • Memoria Ram: 16 GB.
  • Disco Duro: 1 TB.
  • Tarjeta de Red: 1 Tera.
  • Ancho de Banda Ilimitado.

MAESTRO

$376
USD / Mes
  • Servidor: Virtual Privado – VPS Intel Xeon E5 6/8 T.
  • Memoria Ram: 32 GB.
  • Disco Duro: 2 TB.
  • Tarjeta de Red: 1 Tera.
  • Ancho de Banda Ilimitado.

Funcionalidad

Gestión de rendimiento escalable

Nuestros VPS están específicamente diseñados para adaptarse a sus necesidades y crecer con su empresa. No es necesario aprovisionar recursos,  podrá añadirlos fácilmente, cuando lo requiera, podrá controlar el gasto y pagar solo por lo que consume.

Infraestructura viable

Mantenga su proyecto en línea con un tiempo de actividad del 99.9% y nuestros servicios de alojamiento veloces. Sus datos se reflejan en dos centros de datos, por lo que su alojamiento permanece ininterrumpido incluso durante el mantenimiento y las interrupciones.

Instale cualquier aplicación, con un solo click

Ofrecemos una amplia variedad de sistemas operativos y herramientas preinstaladas, que podrá activar en un solo clic. Solo tendrá que decidir qué panel de administración desea utilizar (cPanel, Joomla, Plesk o el panel de gestión estándar WordPress, por nombrar algunos ejemplos) y cuáles serán sus necesidades en materia de gestión de contenidos, blogs, SEO y analítica de datos.

¿Qué uso le puedes dar a tu VPS?

Informes

Crea rápidamente tu servidor y analiza los tiempos de respuesta de tu sitio web o aplicación

Servidor de Correos

Administra tu propio servidor de correos, controla las bandejas de entrada, direcciones y más

Múltiples Sitios WordPress

Organiza tus sitios webs sin tener que afectar el tiempo de respuesta de tus clientes

Bases de Datos o Servidores en la Web

Gestiona de manera rápida cualquier sitio web o una base de datos (MySql, Postgres, etc)

Tiendas (eCommerce)

Instala cualquier aplicativo para tu tienda y adminístralo tú mismo.

VPS Game

También pensamos para aquellos gamers que deseen fijar sus propias reglas y personalizar el juego mediante mods, los servidores privados son la opción más adecuada.

Opciones compatibles con VPS

IP Geolocalizada

$2,50

/IP

Optimización SEO estratégica a nivel internacional

IP Failover

$2,50

/IP

Alojamiento sin ininterrupciones

Load Balancer

$23,99

/mes

Flexible a cualquier prueba

Beneficios

ENTORNO DEDICADO

Disfrute de recursos físicos dedicados y de acceso completo a su servidor virtual para alojar sitios web o aplicaciones profesionales. Nuestra gama de VPS le permitirá gestionar sus proyectos web en un entorno de servidor dimensionado para su uso.

ALTA VELOCIDAD DE PRESTACIÓN

El equipo de Pymes On Line monta y configura los servidores para ofrecerle las mejores prestaciones. Nuestros VPS, basados en arquitecturas Intel de última generación, almacenamiento SSD NVMe,   y una infraestructura resiliente, se adapte a  sus necesidades.

CLOUD SOPORTADO – SENCILLEZ Y AUTÓNOMO

Con los VPS de Pymes On Line dispondrá de un control total sobre su servidor virtual, pero sin tener que preocuparse por la gestión del hardware (actualización de los componentes, fallos técnicos, etc.). Podrá elegir entre una amplia variedad de distribuciones Linux y Windows preinstalables, así como de paneles de control web.

DISPONIBILIDAD

Los VPS son la opción ideal para alojar aplicaciones empresariales en entornos de producción y preproducción, ya que nuestra infraestructura ofrece una baja latencia y una disponibilidad del hardware garantizada por SLA para que disfrute de un servicio estable en todo momento.

TRÁFICO ILIMITADO

El tráfico de nuestros servidores VPS es ilimitado, con un ancho de banda máximo de 2 Gb/s. De este modo, podrá alojar servicios y aplicaciones que consumen mucho tráfico, para una experiencia fluida y sin coste adicional.

OPCIONES DE BACKUP

Proteja sus datos con las opciones de backup para VPS. La opción de backup automático permite guardar copias de seguridad de sus datos de forma automática y regular.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un VPS y para qué sirve?

Un servidor privado virtual o VPS  (del inglés «virtual private server») permite alojar sitios web (sitio corporativo, e-commerce, contenidos, multimedia, etc., ) y aplicaciones de software (portales, extranet, soluciones de trabajo colaborativo, wiki, CRM, etc). A diferencia del alojamiento compartido, los datos están aislados en una misma máquina virtual dedicada al cliente.

Los VPS son una solución intermedia entre el alojamiento web y el servidor físico, ya que combinan la fiabilidad y el rendimiento de un servidor dedicado, pero sin la gestión del hardware.

¿Quién puede usar un VPS?

Es necesario poseer conocimientos básicos en administración de servidores para poder gestionar el sistema operativo (Linux, Windows), Prestashop o worpdpress (instalado en el VPS y configurar las aplicaciones.

Si necesita un VPS pero considera que no posee los conocimientos necesarios, puede ponerse en contacto con el equipo de PYMES ON LINE

Para disfrutar de recursos garantizados sin necesidad de conocimientos en administración de servidores, le recomendamos nuestros planes de HOSTING PERFORMANCE

¿Es posible alojar varios sitios web en un VPS?

Sí, el VPS se puede particionar y organizarse en función de sus necesidades para alojar varios sitios web o proyectos, asignando a cada uno un espacio privado con el volumen que usted elija. Para simplificar estas operaciones, puede instalar un panel de control de sitios web, como Plesk o cPanel.

¿Los VPS de PYMES ON LINE incluyen un dominio y un servicio de correo?

No, los VPS de PYMES ON LINE  no incluyen dominio ni servicio de correo.

¿VPS o web hosting?

Después de un web hosting, el VPS es la evolución lógica como solución de alojamiento. Los VPS ofrecen más posibilidades y mayor libertad en materia de configuración, acceso y funcionalidades («root», Apache, PHP.init). También podrá instalar un certificado SSL o cualquier otro software que usted elija.
En este sentido, le recomendamos que preste especial atención a la elección de su VPS, ya que requerirá una configuración adaptada a las necesidades de las aplicaciones alojadas, así como al crecimiento de su actividad.

¿VPS o web hosting Plesk?

Los web hosting Plesk incluyen un espacio con Plesk preinstalado en el que podrá gestionar sus sitios web, pero no administrar el servicio.

Con un VPS usted será el administrador de su servidor y PYMES ON LINE CLOUD no tendrá acceso al contenido alojado. Además, podrá utilizarlo con total libertad para adaptarlo a sus necesidades.

¿En qué se diferencian las soluciones VPS y Public Cloud?

El  VPS CLOUD  es una solución adaptada a entornos de preproducción y producción que no requieren un rendimiento constante.


Por su parte, la solución PUBLIC CLOUD de PYMES ON LINE CLOUD  ofrece una infraestructura multiservidor con alta disponibilidad en las máquinas. También podrá disfrutar de la red privada vRack, disponible con la solución.

 

¿Qué ventajas tiene un VPS con respecto a un servidor dedicado?

Con un VPS  no tendrá que preocuparse por la gestión del hardware ni por la supervisión del estado de los discos duros, la RAM o la CPU. Esta solución es adecuada para la mayoría de los usos web, en proyectos de tamaño moderado.

Un servidor dedicado  es la solución ideal para aquellos usuarios que desean gestionar ellos mismos la parte de hardware, construir arquitecturas más elaboradas, crear una infraestructura que incluya una red privada (vRack) o incluso desplegar soluciones complejas más allá de los servicios web.

En general, cuando la actividad web de los clientes crece, estos suelen escalar hacia soluciones de servidores dedicados y Public Cloud, ya que ofrecen infraestructuras más complejas y flexibles, capaces de adaptarse a un fuerte crecimiento.

Casos de éxito

¿DUDAS?

¡Llamanos!

Contáctenos

Abrir Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido