Servicio de Soporte y Mantenimiento Integral a la Infraestructura Tecnológica

Pymes On Line ofrece el servicio de soporte técnico especializado y escalable, diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de su empresa. Nuestro objetivo es garantizar el óptimo funcionamiento de su infraestructura tecnológica a través de planes de soporte personalizados que cubren desde el nivel de usuario hasta proyectos de ingeniería avanzados.

Planes de soporte

Nuestros planes de soporte están diseñados para ofrecer flexibilidad y adaptabilidad, combinando los diferentes niveles de servicio según sus necesidades:

  • Plan Básico: Incluye servicios de Nivel 1 y Nivel 2.
  • Plan Estándar: Incluye servicios de Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3.
  • Plan Premium: Incluye servicios de Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3 y Nivel 4.
  • Plan Empresarial: Incluye todos los niveles de servicio, del Nivel 1 al Nivel 5.
Planes de soporte por nivelBásicoEstándarPremiumEmpresarial
Nivel 1 - Soporte Remoto a Usuarios:
Atención remota para resolver el 80% de las incidencias comunes de los usuarios, como manejo de aplicaciones, actualizaciones, instalación de software y configuraciones que no requieren presencia en sitio.
Nivel 2 - Soporte Remoto a Infraestructura, Servicios Web local y en la nube:
Brindamos el servicio de Soporte remoto especializado en infraestructura en las empresas (local) y sistemas de computación.
Nivel 3 - Soporte Presencial a Infraestructura Tecnológica en sitio:
Intervención en sitio para resolver incidencias en la infraestructura tecnológica que no pueden ser solucionadas de forma remota.
Nivel 4 - Soporte Técnico Presencial para Fallas Críticas:
Atención especializada para fallas graves que requieren reparación o reemplazo de servidores, equipos, solución de problemas eléctricos, climatización, cableado o fibra óptica, sistemas de wifi y telefonía IP.
Nivel 5 - Soporte Técnico Especializado de Ingeniería:
Servicios de ingeniería para el diseño, instalación y puesta en funcionamiento de proyectos de infraestructura tecnológica personalizados.

Todos los planes incluyen

Personal calificado y experto

Equipo de profesionales especializados en diversas áreas de TI.

Plataforma de Help Desk

Sistema para registro y seguimiento de incidencias.

Canales de Comunicación

Soporte vía telefónica, correo electrónico y asistencia remota.

Tiempo de respuesta

Establecido según la prioridad y nivel del soporte requerido.

Documentación

Bitácoras de mantenimiento, inventarios, informes, alertas, planificación de recursos, capacitación a usuarios

Metodología para la contratación del servicio

Análisis de Necesidades

Evaluación detallada de la infraestructura tecnológica actual y requerimientos específicos de su empresa.

Propuesta Personalizada

Presentación de un plan de soporte adaptado a sus necesidades y presupuesto.

Formalización del Contrato

Establecimiento de las pólizas de soporte y acuerdos de nivel de servicio (SLA).

Implementación del servicio

Configuración inicial, documentación y establecimiento de canales de comunicación.

Seguimiento y Reportes

Monitoreo continuo del servicio y entrega de informes periódicos sobre el estado de su infraestructura.

¿Qué incluye cada nivel?

Asistencia en el uso de aplicaciones y software, instalación y actualización de programas  y configuración de dispositivos y aplicaciones.

Suministro (en caso de requerirlo) instalación, virtualización, configuración, optimización, seguridad informática, administración, copias de seguridad   y mantenimiento de servidores, vps, hosting, dominios, equipos activos entre otros. Actualización de firmware, software y parches de seguridad. Plataformas de wifi, telefonía IP en otras.

Suministro (en caso de requerirlo), diseño, elaboración, administración, actualización, seguridad informática, mantenimiento, copias de seguridad, posicionamiento SEO y SEM a páginas web, intranet, tiendas virtuales, blogs, en los diferentes administradores de contenido. Integración a plataformas de pago.

Envío de personal de soporte técnico especializado y experto a sus instalaciones, diagnóstico y solución de problemas en la infraestructura, equipos, software, eléctricos regulados y no regulados, climatización en otros, mantenimiento preventivo y correctivo presencial, actualización y configuración de hardware y software. Actualización de firmware y parches de seguridad

Reparación o reemplazo de servidores, equipos y dispositivos, solución de problemas en sistemas eléctricos y de climatización, mantenimiento y reparación de cableado estructurado y fibra óptica, complementación de medidas de seguridad y protección.

Consultoría para elaboración de proyectos de TI, diseño e implementación de redes de datos y comunicación, virtualización y optimización de servidores y sistemas, auditoría de sistemas informáticos, documentación y políticas de seguridad, contratación de software en las diferentes modalidades.

Con un enfoque dedicado, brindamos el mejor servicio de soporte técnico a nuestros clientes.

Proveemos soporte técnico integral para pymes y grandes empresas, enfocado en soluciones confiables y rápidas para gestionar y mantener sus sistemas operativos y equipos físicos. Nos especializamos en garantizar un funcionamiento eficiente y continuo, adaptado a las necesidades de cada negocio.

+14 años

de experiencia ofreciendo soluciones de virtualización

+400

Clientes satisfechos con nuestro servicio

Más información

Contáctenos para obtener más información y descubrir cómo nuestros servicios de soporte y mantenimiento integral pueden ayudar a su empresa a optimizar su infraestructura tecnológica y asegurar su continuidad operativa.

Servicio de soporte de infraestructura de redes en:

  • Equipos Activos (Switch, Router, Firewall, etc.)
  • Cableado Estructurado
  • Sistemas de wifi
  • Sistemas eléctricos regulados
  • Aires acondicionados
  • Control de acceso

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Equipos de cómputo, portátiles e impresoras

Ofrecemos soporte completo para tus equipos, asegurando que estén en perfecto funcionamiento

  • Mantenimiento y reparación
  • Instalación de software y actualizaciones
  • Diagnóstico y solución de problemas técnicos

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